Más de 200 proyectos implementados

Desarrollo de Apps

Puedes lograr que tus vendedores levanten pedidos desde su celular y con esto acelerar tu proceso de venta en un 2 x 3.

¿Qué puedo hacer con un dispositivo móvil?

Dispositivo movil

En la actualidad las aplicaciones móviles están tomando control sobre nuestra vida diaria, cada vez más gente las instala en sus celulares. Te compartimos algunos ejemplos:

Productividad empresarial. A través de un dispositivo móvil podrías brindarle a tus vendedores la posibilidad de levantar pedidos desde las oficinas de tus clientes con la ventaja de que la aplicación en el celular puede contener información valiosa como por ejemplo: El historial de pedidos del cliente, el adeudo que tiene actualmente, la cantidad de productos que se sugieren surtir en base a su historial etc.

La aplicación tiene la capacidad de operar en áreas donde no hay cobertura de la red celular ya que se puede almacenar la información en el dispositivo y enviarla posteriormente cuando se recupere la señal.

La movilidad de la solución permite que se opere desde cualquier lugar integrándose automáticamente con su sistema administrativo central.

Pagos con tarjeta de crédito desde el celular. También puede recibir pagos con tarjeta de crédito en segundos ya que a través de la adaptación de un lector se puede deslizar la tarjeta para que se realice el cargo.

Mercadotecnia.Si tienes contacto con tus clientes finales, desde una aplicación en el celular podrías ofrecerles que consulten información relevante como su:

  • Estado de cuenta.
  • Su historial de compras.
  • Las recompensas a las que tiene derecho.
  • Las recomendaciones de productos que pudiera comprar en base a su historial.
  • Cupones de descuento.

Características principales:

  • Nuestras aplicaciones funcionan en IOS o en Android.
  • Permite trabajar sin tener conexión a internet.
  • Permite la Interconexión con el sistema de administración que utilice actualmente la empresa.
  • Diseño y desarrollo en multiplataformas móviles basadas en las mejores prácticas del modelo de calidad CMMI-DEV nivel 3.



¿No quieres pagar un costo alto por la aplicación?
Tenemos un esquema donde puedes pagar mensualmente.

Soluciones para moviles
Soluciones para moviles

Casos de éxito con nuestros clientes

Super TV: App de ventas que establece conectividad al sistema de la empresa brindando información en tiempo real y monitorio por medio de GPS.

Embutidos Corona: Sistema para levantar pedidos para dispositivos móviles con cobertura nacional.

Datos de Interés:

Está comprobado que la compra repetida por cliente aumenta considerablemente después de implementar una app móvil de la marca.

Loyalty 360, 2013.

El mercado de aplicaciones móviles en México muestra un crecimiento acelerado y el número de usuarios alcanzó 66.9 millones al segundo trimestre del año 2015, un incremento de 41.7 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior

The Competitive Intelligence Unit.

Nuestras soluciones