Más de 200 proyectos implementados

¿Hacia dónde vamos?

Tecnología avanzada

Visión

En 5 años seremos reconocidos a nivel nacional e Internacional como una empresa altamente innovadora, especializada y fuertemente competitiva en el ramo de las tecnologías de información. Desarrollaremos alianzas de negocio estratégicas, nos profesionalizaremos de manera constante a través de reconocimientos de la industria e impulsaremos un fuerte compromiso con nuestra comunidad.

Desarrollo de soluciones

Misión

Proporcionar soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de negocios de nuestros clientes mediante la aplicación de herramientas de información de alta calidad.

Generar una alta rentabilidad a los accionistas posicionándonos dentro de las mejores empresas en el ramo de soluciones en tecnologías de información.

    Promover el desarrollo profesional y permanente de nuestros asociados mediante:
  • Sueldos altamente competitivos.
  • Incentivos a la creatividad
  • Entrenamiento
  • Entorno laboral favorable y altamente colaborativo.
Tecnologia en el equipo de trabajo

Valores

Trabajo en Equipo.
Nuestra premisa fundamental es apoyarnos mutuamente, cualquier problema es más fácil si lo resolvemos en conjunto. Yo puedo aprender de mi compañero como él puede aprender de mí.

Puntualidad.
Entendemos la importancia del tiempo y como tal lo respetamos buscando ser siempre puntuales en nuestros compromisos.

Calidad.
Nuestra política es lograr cero errores en entregas con clientes.

Somos empresa… pero también somos amigos.
Aceptamos a nuestros compañeros como son y buscamos ayudarlos o que nos ayuden siempre en un ambiente de respeto. Entendemos que en un negocio trabajamos fuerte para generar resultados pero también entendemos que para trabajar mejor debemos conocernos mutuamente y fortalecer nuestra amistad.

Nunca nos rendimos.
Sabemos que siempre habrá retos y problemas. Nosotros no nos rendimos, cambiamos las limitaciones por las posibilidades.