Más de 200 proyectos implementados

Soluciones para internet

Te brindamos la combinación perfecta entre diseño atractivo y funcionalidad para crear soluciones robustas que operen desde internet en áreas como:

  • E-Commerce: Puntos de venta desde internet.
  • E-Business: Soluciones orientadas a negocio, como pueden ser sistemas que muestran información que solo puede ser consultada por tus proveedores o aliados estratégicos como listas de precios, promociones, etc.
  • Intranets / Extranets: Sistemas que permiten administrar información interna para la organización como políticas internas, procedimientos, sistemas de análisis de información, para toma de decisiones, boletines de información únicamente disponibles para personal interno de la organización.

Consulta algunas de las sitios que hemos desarrollado

Casos de éxito con nuestros clientes

Fiderco: Solución en internet que funge como plataforma abierta para ingresar información y que permite generar estadísticas automáticamente, así como cruces de los resultados.

Profit XT: Solución con un diseño personalizado que conecta un modelo visor con los usuarios mediante un token el cual se otorgará a los clientes al momento de contratar los servicios proporcionando una consulta rápida de su situación actual.

Datos de Interés:

¿Por qué es importante que el sitio web de tu empresa esté adaptado para visualizarse correctamente en cualquier dispositivo móvil?.

Porque 5 de cada 10 internautas se conectan a través de su Smartphone y el 72% de ellos lo hace para buscar información relacionada con marcas o posibles compras.

AMIPCI, 2014.

Nuestras soluciones