Somos expertos en soluciones

de software para más de

10 industrias.
Soluciones por industria

En Avansys sabemos que cada industria requiere de herramientas y soluciones especializadas para mejorar el impacto y la competitividad en el mercado. Conscientes de ello, ofrecemos soluciones de software especializadas para más de 10 industrias.

¡Conoce las soluciones que hemos desarrollado y cómo han impactado en la operación de nuestros clientes!

Retail y distribuidores

Somos expertos en brindar soluciones de software especializadas en dos áreas estratégicas; Modelos de analíticos orientados a aportar valor en la toma de decisiones a empresas cuyo enfoque es Retail, Comercializadoras o Distribuidoras. Soluciones que permiten aumentar la venta cruzada y el ticket promedio.

¡Conoce nuestros casos de éxito y se testigo de cómo la tecnología puede ser aplicada para beneficiar la operación del área de ventas y distribución!

Embutidos Corona +
Desarrollo de app
Embutidos Corona distribuye sus productos en todo el occidente del país. A partir del crecimiento en logística para abastecer distintas ciudades, buscaron un sistema que les apoyara en el proceso de levantar pedidos en ruta a partir de dispositivos móviles buscando impulsar una cobertura nacional. El vendedor puede consultar información del proceso de venta en cualquier momento, desde el historial de compras, el saldo del cliente e incluso los pagos hechos y recibidos hasta el momento. La aplicación está integrada con el sistema central SIMA (ERP) para garantizar la sincronización de información.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
KIP KAR +
Software a la Medida
KIPKAR decidió innovar en el modelo tradicional de Retail en accesorios automotrices incorporando bahías de servicio para revisar el estado de los automóviles de sus clientes. El sistema para recepción de vehículos a servicio permite capturar órdenes a través de una aplicación móvil conectada a un módulo administrativo y de caja. El asesor puede recabar datos como; información del cliente y del vehículo, consultar el historial de órdenes previas del vehículo, seleccionar el servicio que se aplicará, así como levantar un “check list de inspección” que le permite revisar el estado de diversos componentes tales como: frenos, llantas, golpes, rayaduras, niveles de fluidos bajo el cofre, observaciones y fotos del vehículo. Con esta información se ha potencializado la venta cruzada de accesorios o servicios adicionales.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
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