Somos expertos en soluciones

de software para más de

10 industrias.
Soluciones por industria

En Avansys sabemos que cada industria requiere de herramientas y soluciones especializadas para mejorar el impacto y la competitividad en el mercado. Conscientes de ello, ofrecemos soluciones de software especializadas para más de 10 industrias.

¡Conoce las soluciones que hemos desarrollado y cómo han impactado en la operación de nuestros clientes!

Soluciones por industria
Agricultura
Más de 10 años de experiencia en brindar soluciones de software a la industria agrícola de México. Desde desarrollos de software a la medida, como la implementación de herramientas de Business Intelligence que han beneficiado la operación administrativa y productividad de los campos.

Contamos con tecnología que permite cambiar la agricultura actual que es “reactiva y de emergencia” a una “preventiva y regenerativa” a través del Internet de las Cosas.

CYCASA + Jellysoft +
Software a la Medida
Sistema de monitoreo en tiempo real que está basado en el Internet de las Cosas donde una estación de medición mide variables que son críticas para el éxito del cultivo tales como: Humedad, Temperatura, PH, Conductividad eléctrica. Esta información es enviada a la nube donde un software la procesa para detectar a través de algoritmos el momento óptimo para fertilizar así como la detección anticipada del surgimiento de plagas o enfermedades en el cultivo.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
SUNBELLE +
Business Intelligence
El Módulo de Business Intelligence que implementamos extrae información del ERP (SEASON) y la muestra en un tablero de control con los principales indicadores de desempeño de la empresa. El módulo utiliza la semaforización para comparar cada indicador contra el presupuesto comercial definido por Sunbelle, brindando así la información clave que permite tomar acciones y decisiones de forma inmediata en todas las línea de negocio de exportación.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
Educación
Contamos con más de 10 años de experiencia en la creación de soluciones de software que han beneficiado la operación de universidades. Desde el desarrollo de un software a la medida para la gestión de espacios, hasta la programación de robots para la migración del histórico de calificaciones.

Expertos en brindar soluciones de software que sistematizan la operación y aumentan la productividad. ¡Conoce nuestros casos de éxito!

UNIVERSIDAD PANAMERICANA +
Software a la Medida
La Universidad Panamericana (UP) contrató el ERP de People Soft y se enfrentó al desafío de realizar la migración del histórico de calificaciones con el Kardex de más de 100,000 alumnos registrados. El Desarrollo consistió en un software que a través de un robot conectado a su sistema anterior ejecutaba en proceso de extraer información, validarla e insertarla en la nueva estructura ofrecida por el ERP. Una vez migrados los datos, el robot realizaba un comparativo de los datos originales contras los datos migrados para garantizar la igualdad todo dentro de un proceso totalmente automatizado.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
UNIVERSIDAD PANAMERICANA +
Software a la Medida
El sistema de gestión y administración de espacios le permite a todas las áreas administrativas y docentes de la universidad conocer la disponibilidad de los espacios del campus, que va desde kioskos, capillas, auditorios, explanadas, salones, patios, así como gestionar la contratación de proveedores para los servicios externos como por ejemplo de “catering” en conjunto con la gestión y solicitud de recursos necesarios para llevarlos a cabo.
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Servicios
Hemos desarrollado soluciones que van desde la automatización de la operación en empresas de servicios, así como herramientas para medir la productividad a partir del análisis de horas hombre destinadas a proyectos.

¡Conoce de qué forma puedes medir el rendimiento de tus empleados en proyectos estratégicos y anticiparte a posibles retrasos y desafases con una herramienta de Business Intelligence!

PRIAT +
Software a la Medida
Desarrollo de software para la administración del estatus procesal de juicios en PRIAT.
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Testing House +
Business Intelligence
Desarrollo a la medida de Business Intelligence que permite conocer los indicadores clave de desempeño (KPI’s) en tiempo real que facilita la toma de decisiones, convirtiendo este proceso en uno rápido y asertivo.
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Alimentos y bebidas
Más de 6 años de experiencia ofreciendo soluciones de software para la fidelización de clientes. Desde programas de lealtad, aplicaciones móviles y técnicas de gamification que permiten aumentar la interacción marca-cliente de forma satisfactoria.

Nos especializamos en el aumento del ticket promedio y la tasa de retención en restaurantes a partir del análisis de hábitos de compra de los clientes.

CHAI +
Easier Loyalty
Más allá de querer afiliar clientes a su programa de Lealtad, CHAI no tenía un control sobre el incremento de sus ofertas, promociones y visitas de sus comensales. No existían indicadores precisos para medir las visitas frecuentes y conocer el perfil de sus clientes. El proyecto consistió en desarrollar un programa de lealtad en 2014 que le ha traído grandes beneficios, entre ellos, un aumento de hasta el 22% en su ticket promedio con más de 15,000 clientes registrados en el programa.
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WINGSTOP +
Easier Loyalty
Con la finalidad de crear promociones atractivas que permitieran aumentar la tasa de retorno de los clientes, en 2014 Wingstop implementó un programa de lealtad que a través de nuestro motor de marketing le permitió conocer a fondo su universo de clientes y particularmente sus hábitos de compra sentando así las bases para poder diseñar una estrategia de impacto muy asertiva. Tras los resultados obtenidos en la primera fase que se enfocó en la nutrición de clientes hacia la plataforma, decidieron ir un paso más allá digitalizando su programa de lealtad hacia una aplicación móvil que le permite al cliente interactuar de forma divertida y directa con la marca a través de Gamification.
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Farmaceutica
Contamos con experiencia en desarrollos a la medida para empresas de vanguardia en la industria farmacéutica. Nos especializamos en crear sistemas que automaticen la operación y les permitan a los empleados realizar sus labores de forma rápida y efectiva.

¡Conoce de qué forma dos de las empresas líderes del sector lograron implementar tecnología especializada para cumplir con sus objetivos de producción de medicamento!

GRUPO COLLINS +
Software a la Medida
Sistema que registra, controla y reporta la producción de medicamentos en tiempo real. Este desarrollo le permite al Coordinador de área saber cuál es la producción máxima y mínima que los trabajadores deben realizar por turno, así como medir el índice de fallas en cada ciclo de producción conociendo qué persona registró una desviación en base a la producción estimada. Cuenta con un módulo que genera cruces dinámicos en los reportes y gráficas.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
PISA Farmacéutica +
Software a la Medida
Sistema que permite generar, controlar y administrar los bolos alimenticios para enfermos terminales. El módulo recibe la información precisada por el médico con respecto a las cantidades en miligramos de cada medicamento que compondrá el bolo alimenticio del paciente terminal. Esta información es enviada a máquinas que suministran las dosis exactas de la fórmula y liberan el bolo.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
Retail y distribuidores
Contamos con tecnología que permite cambiar la agricultura actual que es “reactiva y de emergencia” a una “preventiva y regenerativa” a través del Internet de las Cosas.

¡Conoce nuestros casos de éxito y se testigo de cómo la tecnología puede ser aplicada para beneficiar la operación del área de ventas y distribución!

Embutidos Corona +
App de pedidos
Embutidos Corona distribuye sus productos en todo el occidente del país. A partir del crecimiento en logística para abastecer distintas ciudades, buscaron un sistema que les apoyara en el proceso de levantar pedidos en ruta a partir de dispositivos móviles buscando impulsar una cobertura nacional. El vendedor puede consultar información del proceso de venta en cualquier momento, desde el historial de compras, el saldo del cliente e incluso los pagos hechos y recibidos hasta el momento. La aplicación está integrada con el sistema central SIMA (ERP) para garantizar la sincronización de información.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
KIP KAR +
Software a la Medida
KIPKAR decidió innovar en el modelo tradicional de Retail en accesorios automotrices incorporando bahías de servicio para revisar el estado de los automóviles de sus clientes. El Sistema para recepción de vehículos a servicio permite capturar órdenes a través de una aplicación móvil conectada a un módulo administrativo y de caja. El asesor puede recabar datos como; información del cliente y del vehículo, consultar el historial de órdenes previas del vehículo, seleccionar el servicio que se aplicará, así como levantar un “check list de inspección” que le permite revisar el estado de diversos componentes tales como: frenos, llantas, golpes, rayaduras, niveles de fluidos bajo el cofre, observaciones y fotos del vehículo. Con esta información se ha potencializado la venta cruzada de accesorios o servicios adicionales.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
Automotriz
Somos expertos en soluciones para la industria automotriz. Más de 5 años de experiencia ofreciendo soluciones de software para agencias automotrices y empresas especializadas.

Hemos desarrollado soluciones que van desde la creación de modelos de analíticos orientados a aportar valor en la toma de decisiones a partir del análisis de hábitos de consumo, hasta el desarrollo de soluciones especializadas para la recepción automatizada de vehículos en el área de servicio en agencias automotrices.

KIP KAR +
Software a la Medida
KIPKAR decidió innovar en el modelo tradicional de Retail en accesorios automotrices incorporando bahías de servicio para revisar el estado de los automóviles de sus clientes. El Sistema para recepción de vehículos a servicio permite capturar órdenes a través de una aplicación móvil conectada a un módulo administrativo y de caja. El asesor puede recabar datos como; información del cliente y del vehículo, consultar el historial de órdenes previas del vehículo, seleccionar el servicio que se aplicará así como levantar un “check list de inspección” que le permite revisar el estado de diversos componentes tales como: frenos, llantas, golpes, rayaduras, niveles de fluidos bajo el cofre, observaciones y fotos del vehículo. Con esta información se ha potencializado la venta cruzada de accesorios o servicios adicionales.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
MCPA +
Business Intelligence
La solución de BI extrae información de todas los clientes de MCPA que son agencias automotrices a nivel nacional de marcas como GM, Honda, Ford, Chrysler, Toyota. La información se extrae de 4 sistemas diferentes, entre los que destacan; Admipaq, Contpaq, un CRM y el “Asesor Móvil” que opera en los departamentos de servicio de las agencias. A partir de esta información que se cruza con el presupuesto anual de ventas, se administra y monitorea el desempeño del área comercial y operativa de la organización. Todos los indicadores se monitorean desde de un tablero de comando que se utiliza en las juntas de consejo para determinar la estrategia de la empresa.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
Manufactura
10 años de experiencia en crear soluciones de software que fortalecen las áreas estratégicas de grandes empresas manufactureras del país. Desde sistemas ejecutivos para la toma de decisiones, hasta desarrollos multilenguaje que automatizan la operación y producción.

¡Conoce cómo uno de nuestros clientes logró brindarle un valor agregado a sus clientes a través de un desarrollo sofisticado de software a la medida!

CELANESE +
Software a la Medida
Celanese tiene presencia a nivel mundial con plantas en distintos continentes. TowPlus es un software que permite a los clientes de Celanese diseñar virtualmente filtros, boquillas y cigarros completos. El sistema cuenta con una base de datos centralizada en donde se encuentra el histórico de requerimientos del cliente. Aunado a lo anterior, permite realizar pruebas teóricas sobre la resistencia del filtro, % de filtraje para pasar nicotina y alquitrán, anchor de la boquilla, etc. De esta forma cada cliente puede jugar con los materiales a efecto de simular como sería el comportamiento previo a solicitar la producción.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
PEPSI +
Business Intelligence
Sistema de Información Ejecutiva que se utilizó por los directores de área de GEUSA (Grupo de Embotelladoras Unidas de Occidente) en las juntas semanales y mensuales orientado a la toma de decisiones analizando estadísticas de ventas a nivel local, estatal y regional con indicadores tales como: venta negra, venta blanca, utilidades, nuevos clientes, penetración de mercado, eficiencia de rutas, etc.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
Desarrollo social
Contamos con tecnología que permite cambiar la agricultura actual que es “reactiva y de emergencia” a una “preventiva y regenerativa” a través del Internet de las Cosas.

Nos apasiona ver cómo diversas soluciones de software pueden ser aplicados para el desarrollo social de comunidades desfavorecidas. ¡Aplicamos tecnología para mejorar el impacto social!

ONI +
Software a la Medida
Nuestra plataforma desarrollada a la medida basada en Internet, permitió automatizar la operación de la institución en temáticas como el seguimiento al estado nutricional de los niños, la recaudación de donativos, la documentación y seguimiento de los programas de nutrición, así como recordatorios electrónicos a través de un sistema seguro y confiable que se puede administrar a distancia y en comunidades remotas. Este software permitió a la institución aumentar en un 30% su base de donantes.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
Fundación Sertull +
Business Intelligence + Software a la Medida
Sistema para automatizar la operación de la fundación que le permite una mayor optimización de tiempo y esfuerzo humano. Este software permite difundir convocatorias de apoyo a las que se pueden sumar diversas instituciones, calificar los proyectos postulados, aprobar los apoyos a las mejores iniciativas y a partir de ahí; gestionar el otorgamiento de los apoyos durante la ejecución de los proyectos documentando: actividades, gastos, impacto, recaudación.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
Fundación Kaluz +
Software a la Medida
Fundación Kaluz nace con el objetivo de incidir en el desarrollo del país a través de la participación en proyectos de transformación. A través de un sistema hecho a la medida, la fundación cuenta con las herramientas tecnológicas necesarias para controlar el seguimiento a apoyos para proyectos de transformación, así como el monitoreo oportuno a distintos programas que impulsa como por ejemplo el de becas especiales brindadas para estudiantes y deportistas.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
Multinivel
A través del desarrollo de soluciones de software logramos proveer de herramientas tecnológicas innovadoras que ayudan a incrementar el engagement de los distribuidores con el multinivel generando una mayor venta y con mayor frecuencia.

¡Conoce cómo un desarrollo de software a la medida a gran escala logró beneficiar la operación de un corporativo con más de 80 puntos de venta!

MH +
Software a la Medida
Trabajamos en un proyecto a gran escala donde unimos un desarrollo de software a la medida y una importante experiencia del usuario para lograr el sistema a gran escala que les permitió automatizar su operación y cumplir sus objetivos comerciales de manera controlada y medible.
¡Conoce el Caso de éxito completo!
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